cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bordesde de pantalla anchos a34 y a54

(Tema creado el: 01-01-2024 12:22 PM)
683 Visitas
Romsmember
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
A los galaxy a34 y a54, incluso al s23fe les an criticado fuertemente el marco de pantalla grueso, la verdad en lo personal yo la prefiero así con marcos anchos, he tenido teléfonos con marcos delgados y no me gusta ya que con el simple hecho de agarrar el telefono ya le estas apretando algo a la pantalla, algún botón o algo o no puedes navegar bien por que si aguarrás bien el teléfono ya estas apretando la pantalla y si lo agarras con cuidado para no tocar la pantalla es como que más fácil que lo tires ya que no lo agarras bien y por otro lado el marco no afecta la visión a la hora de ver contenido.por está razón yo los prefiero con marcos anchos. 

image

#galaxy,#a34,#54,#s23fe
15 Comentarios
Osurca
Active Level 5
Galaxy A
Amigo yo nunca he entendido por que critican los marcos, creo solo repiten lo que los "youtubers" hablan como si eso influyera en el desempeño del dispositivo.
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Para mi son más incómodos de agarrar los que no tienen marcos
christi56
Active Level 5
Galaxy A
Youtube
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Y la vdd al menos al a34 le da una buena estética. Se ve bonito porque ya tiene marcos un poco más simétricos
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
De hecho se parece la pantalla a la del iPhone 13
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Tienes razón, así como esta el diseño esta bien
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Además los cursos son más propensos a quebrarse
kevsosaya_113
Active Level 1
Galaxy A
Por fin alguien habla de eso, la verdad yo prefiero mil veces unos marcos así de grandes que tener una pantalla curva o con bordes diminutos que voy a estar tocando sin querer todo el tiempo. Aparte con el panelazo súper amoled con el que cuentan es un deleite mirar contenido, y los marcos no tienen nada que ver en eso.
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
100% de acuerdo
0 kudos