cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bordesde de pantalla anchos a34 y a54

(Tema creado el: 01-01-2024 12:22 PM)
708 Visitas
Romsmember
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
A los galaxy a34 y a54, incluso al s23fe les an criticado fuertemente el marco de pantalla grueso, la verdad en lo personal yo la prefiero así con marcos anchos, he tenido teléfonos con marcos delgados y no me gusta ya que con el simple hecho de agarrar el telefono ya le estas apretando algo a la pantalla, algún botón o algo o no puedes navegar bien por que si aguarrás bien el teléfono ya estas apretando la pantalla y si lo agarras con cuidado para no tocar la pantalla es como que más fácil que lo tires ya que no lo agarras bien y por otro lado el marco no afecta la visión a la hora de ver contenido.por está razón yo los prefiero con marcos anchos. 

image

#galaxy,#a34,#54,#s23fe
15 Comentarios
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
La queja es porque celulares de otras marcas que compiten con esos galaxy tienen marcos reducidos, no es porque sea "malo".

Con lo segundo que mencionas tienes razón, a pesar de que están optimizadas esas áreas para evitar toques accidentales, siguen habiendo esos problemas, aunque son muy raros.
0 kudos
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Es que ese pequeño marco no aporta mucha área de imagen es solo estético y si son más frágiles
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Tu punto de vista es excelente y respetable, en lo personal yo le encuentro lógica a lo que mencionas y es algo que sucede habitualmente con los marcos tan delgados.

Saludos. 

Galaxy A
Yo tengo un samsung a52 también con marcos algo gruesos pero literalmente no afecta en nada además de noche es como si desaparecieran esos marcos ya que solo se mira la pantalla
George995
Active Level 6
Galaxy A
Otra ventaja que le encuentro a las pantallas con marcos en vez de curvas es que las micas protectoras (En mi caso de hidrogel) se adaptan perfectamente y que las fundas pueden proteger de una mejor forma
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Sierto