cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Borré whastapp plus y ya no puedo usar el normal

(Tema creado el: 05-22-2022 03:00 PM)
171 Visitas
Luis_Chávez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que tengo mi A22 instalé whatsapp plus,pero hoy me enteré de algunos riesgos como los virus e invasión a la privacidad,lo desinstalé pero ahora ya no puedo instalar el whatsapp normal(ni siquiera el plus) me han dicho que solo se podrá reinciando de fábrica el teléfono,pero alguien tiene otra solución? O es la única
0 kudos
10 Comentarios
Solución
adatte
Active Level 4
Galaxy A
Sería lo mejor reiniciar de fábrica y jamas volver a poner whatsapp plus puedes perder hasta tu cuenta
Luis_Chávez
Active Level 3
Galaxy A
Y sabes como después de reiniciarlo,puedo mantener mis fotos y notas de samsung notes? No sé si eso si se guarde con la cuenta de Google
0 kudos
Carlos_RG7
Active Level 4
Galaxy A
Si bro, saca copia de seguridad xd
adatte
Active Level 4
Galaxy A
Dentro de samsung note esta la opción de sincronizar son samsung cloud. Y las fotos pues las puedes subir a Google fotos
Luis_Chávez
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Galaxy A
Que tal Luis_Chávez

Que error te muestra al querer instalar el WhatsApp normal?
Luis_Chávez
Active Level 3
Galaxy A
Al inicio era un mensaje en la parte inferior,algo así como: no se puede descargar esta versión porque otro usuario descargó una versión no compatible" y luego de reiniciarlo dice "no se puede instalar whatsapp messenger vuelve a intentarlo"
0 kudos
Galaxy A
Ya reiniciaste de fábrica??
0 kudos
Luis_Chávez
Active Level 3
Galaxy A
Aún no,estoy viendo como guardar mis notas y fotos,pero ya me ayudó otro usuario,lo estoy haciendo todo
0 kudos