cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Borrador de objetos para Samsung Galaxy A52. Video explicativo.

(Tema creado el: 08-19-2022 03:07 PM)
194 Visitas
manusalva
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Video explicativo para aquellos members que no entienden que la actualización de borrador de objetos ya llegó a Samsung Galaxy A52.
15 Comentarios
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
De cuando es el video y cual es el parche de seguridad que tienes porque yo tengo un A52 5G y no aparece
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola OrlandoCruz, puedes conocer cómo activar dicha función en equipos compatibles. 

 

Cómo eliminar objetos no deseados de las fotos en tu teléfono Galaxy | Samsung Latinoamérica

 

Saludos,

SamsungLatin.

OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Pues venga decidme como lo hago si no me aparece la función
0 kudos
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
Tienes que esperar que llegue la actualización, no desesperes. En el video puedes ver cual es la ultima actualización.
0 kudos
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
El parche de seguridad es el último de julio 2022. Tienes que esperar que llegue la actualización de galería Samsung, que ya trae incluida la de editor de foto. Ahí podrás disfrutar de esta maravillosa herramienta en su smartphone. Éxitos. Espero te llegue pronto.
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Intentaré actualizar por apkmirror a ver
0 kudos
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo que no lo hagas, hasta que llegue la actualización oficial a tu smartphone, si lo haces desde algo externo, puede traer problemas a tu smartphone cuando llegue la actualización original.
Éxitos.
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Ya actualicé por apkmirror, decirte que sigue sin salirme así que debe de ser cosa del parche de seguridad de julio el cual a estas alturas no me ha llegado
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
Es lo que te había comentado.
0 kudos