cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borre cache de USB y ahora la carga rápida no se activa

(Tema creado el: 07-16-2024 11:18 PM)
349 Visitas
DALB
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que me ayude borre lo que es el cache del usb, por qué me apareció la dicha gota de agua que hago ahora no me detecta la carga rapida y solo jala concetando una parte del cargador 
0 kudos
9 Comentarios
ElGera707
Active Level 6
Galaxy A
Tal vez si tengas alguna basura o humedad y sea por eso, veces las soluciones más son conforme a lo que dice pero si no...
Intenta reiniciarlo desconectado, si no, intenta nuevamente pero ahora conectado.
Si ninguna de esas funciona quiero pensar al tanto de los minutos qué no detecte algún "riesgo" va a restablecer la energía de la carga rápida, reiterando, limpia antes ambos conectores
DALB
Active Level 1
Galaxy A
Si te entiendo pero no a la vez es que tengo el miedo de que se me apague otra vez
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy A
Ok, nuevamente intenta tal cuál buscaste para borrar caché, en aplicaciones selecciona los filtros y mostrar apps del sistema/busca "usb" /te debería salir usb settings y alguna otra o las que te salgan, si puedes forzar cierre y borrar caché en todas y reinicia. Es una de las que me dieron en soporte cuando me pasó lo mismo y se solucionó
0 kudos
DALB
Active Level 1
Galaxy A
Nadamas en esa o en otra mas
0 kudos
DALB
Active Level 1
Galaxy A
Si lo hare
0 kudos
DALB
Active Level 1
Galaxy A
Aver que procede
0 kudos
DALB
Active Level 1
Galaxy A
No sirvio papu :'v
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy A
JAJAJAJAJA intentaste con el primer método?
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy A
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...
Justo acaban de subir un post con ese link, baja a donde dice que no desaparece aunque esté seco. Aunque básicamente es lo mismo que ya hiciste 😅
0 kudos