cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

boton en panel rapido

(Tema creado el: 01-22-2022 06:55 PM)
351 Visitas
segun23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
alguien sabe de que se trata el boton de barra de navegacion que se encuentra en el panel rapido? y si es asi porque no se encuentra en el a20s?
4 Comentarios
Galaxy A
Hola @segun23!
El botón "Barra de navegación" en el panel de accesos rápidos sirve para, valga la redundancia, mostrar u ocultar la barra de navegación con botones tradicionales y usar gestos para moverse en la interfaz. Podés configurar los gestos que querés usar desde la app "Ajustes".

Este botón aparece en el panel de accesos rápidos cuando ya configuraste el dispositivo para usar los gestos.

Esto quiere decir que, si tocás ese botón en el panel de accesos rápidos, podrás activar la barra de navegación (con los botones tradicionales) para dejar de usar gestos, o desactivarla para seguir usándolos.

Saludos!
0 kudos
segun23
Active Level 1
Galaxy A
en mi a20s no encuentro como poner el boton en el panel, por que sera?
0 kudos
Solución
Galaxy A
El botón "Barra de navegación" está disponible solo en aquellos dispositivos Galaxy que tienen Android 9 y One UI 1.5, ya que utilizaban un sistema de navegación por gestos desarrollado por Samsung.

En cambio, desde Android 10 y One UI 2.5, los dispositivos Galaxy utilizan el sistema de navegación por gestos nativo de Android, que reemplaza al desarrollado por Samsung, y elimina el botón "Barra de navegación" porque ya no es necesario tenerlo.

Galaxy A20s tiene Android 11 y One UI Core 3.1, es por eso que ya no podés colocar ese botón en el panel de accesos rápidos.

Saludos!
0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que tengo entendido esta opción ya no se encuentra disponible desde One UI 2, permitía alternar entre los gestos y la barra de navegación sin tener que ingresar a los ajustes del sistema 😆

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos