cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Boton Volumen configurado con función se busqueda por error

(Tema creado el: 11-08-2020 08:47 PM)
348 Visitas
agromax
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Estimada comunidad, mientras conocía mi A71 pasé a configurar por error la tecla lateral de subir volumen con una función que sirve para seleccionar un objeto o ejecutar un botón sin hacer uso del touch. Ahora no puedo subir el volumen porque aparece automáticamente esa función. No he logrado revertirlo. Ojalá alguno de ustedes pueda orientarme para dejarlo como estaba al inicio. 

Dejo un video de lo que veo cuando trato de subir volumen con la tecla lateral. 

Gracias


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy A
hola
para cambiar esa configuración debes ir a ajustes y buscar TECLA DE SUBIR VOLUMEN ycte va a aparer una opción y solo debes desactivarlo
saludos

Screenshot_20201108-215656_Settings Suggestions.jpg

Screenshot_20201108-215638_Accessibility.jpg

Screenshot_20201108-215646_Accessibility.jpg

0 kudos
agromax
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,
gracias por responder, pero me sigue apareciendo la función. te dejo captura de pantalla.

Screenshot_20201108-231240_Accessibility.jpg

0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy A
hola
te recomiendo de que intentes restableciendo el celular y recuerda hacer una copia de la información antes de formatearlo y si eso no funciona te recomendaría que lo llevarás a un técnico porque puede ser alguna falla del sistema porque eso no creo que sea norma porque tengo una conocida que compro el Samsung Galaxy a71 y no le a pasado eso y el celular le va de maravilla
saludos
0 kudos
agromax
Beginner Level 2
Galaxy A
Listo, logré dar con la solución. estos son los pasos a seguir:

Ajustes / Accesibilidad / Servicios instalados / Accesibilidad mejorada (Desactivar esta opción).
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos