cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botones dejan de funcionar

(Tema creado el: 10-01-2022 03:18 AM)
200 Visitas
Palenea
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Compré un A03 el 14 de septiembre en una tienda Claro. Unos días después, los botones "encendido/apagado" y "bajar volumen" empezaron a fallar, dejan de funcionar. Tengo que reiniciarlo para que los botones funcionen bien durante algunas horas, y después vuelven a dejar de funcionar.

Ya lo restablecí a valores prederminados y los botones volvieron a fallar.

6 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
Galaxy A
Hola! No reniegues con eso. Llevalo a un service que está en garantia. Te lo tienen que solucionar
Palenea
Active Level 2
Galaxy A
Si gracias. Lo voy a llevar
VaniH
Expert Level 2
Galaxy A
Espero puedas resolverlo pronto
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @PalAte12 👋, cómo estás?

Te sugerimos acercarlo a un centro de soporte para que vean el inconveniente con mayor detalle. Acá podés encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos 🖖

0 kudos
Palenea
Active Level 2
Galaxy A

Al parecer se solucionó. Vi en otros posteos hechos por personas a quienes les  pasaba algo parecido a mi (aunque con otros modelos Galaxy y con botones digitales/táctiles, no físicos como en mi caso), y uno dijo que se le arregla el fallo cuando abre la aplicación Shazam; y a otro se le arregla encendiendo la cámara.

Instalé Shazam y la mantengo activa, y por ahora está funcionando todo bien hace unos 3 días.

Entiendo que es una solución superficial que puede ser temporal, cualquier cosa lo llevo a un centro de soporte.

Gracias.