cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo alto en Pantalla de Bloqueo

(Tema creado el: 07-18-2021 12:45 PM)
1309 Visitas
valdinho11
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ayer instalé la actualización de One UI 3.1 al Galaxy A51 por medio de Smart Switch, y todo bien con lo demás, pero ahora la pantalla de bloqueo se sube el brillo al máximo, incluido el Always On Display, y en ambos casos tengo el brillo adaptable desactivado... sólo cuando desactivado la huella dactilar, el brillo queda normal a cómo lo tengo.

¿Qué podrá ser? 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal saludos para usted 👋
Ahorita como que debés de esperar algún parche de seguridad para ver si le mejora su problema debido al brillo de su smartfonts., cómo también debés de saber que debías de ver esperado a que te llegará normalmente e hubieras descargado la actualización normal cómo es cómo se debe de hacer..también debés de tener en cuenta si algún members que posee el mismo dispositivo suyo presente también ése problema., respecto al brillo alto en pantalla de bloqueo..

Nota: voy a estar secciorandome en los canales de YouTube., para ver si existe tal problema con la nueva actualización UI 3.1 en el Samsung Galaxy a51 ..

Trata de ponerle brillo manualmente a su dispositivo en lo más mínimo., para que así no tengas tanto desgaste de la batería y no sufra mucho ésa pantalla amoled..

Saludos para usted Gerar04. 👋
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola valdihno

Si tienes activo el desbloqueo facial en conjunto con la huella , es normal que el brillo se suba debió a que el desbloqueo facial necesita luz para la camara , por eso se sube . Así que puede ser eso .

Saludos
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos
Dubeyza
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, disculpa, encontraste una solucion¿? Me pasa exactamente lo mismo, la pantalla de bloqueo tiene brillo al maximo y no correaponde al del resto del telefono, no tengo brillo automatico activo, solo se adapta al brillo del telefono cuando quito la huella digital

natan818
Active Level 5
Galaxy A
Me sucede lo mismo, será por el parche de octubre?
0 kudos