crisskuidado
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-04-2025 11:17 PM
Galaxy A
Hola gente, espero estén bien 👋

Ya que me animé a preguntar por acá quería comentar una situación
En mi Galaxy A55, hay veces que al desbloquearlo para ver la hora o simplemente leer notificaciones desde la pantalla de bloqueo, se enciende la pantalla con un brillo muy bajo, al presionar el botón de encendido, apagarlo y luego encenderlo, regresa al brillo en el que tenía la pantalla, y sucede así tenga el brillo al máximo
Ya intenté activando y desactivando el extra dim, el color natural, y demás, me pasa desde que lo compré el pasado septiembre, ¿alguien más con el mismo problema?
5 Comentarios
Gynskstr
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2025 11:46 PM
Galaxy A
Mmmm prueba con desactivar el Brillo Adaptable permanentemente y usar el brillo en modo manual.
Esto se debe a que el problema suele venir del mal funcionamiento del sensor de luz o de cómo One UI interpreta el entorno al desbloquear desde la pantalla de bloqueo.
Esto se debe a que el problema suele venir del mal funcionamiento del sensor de luz o de cómo One UI interpreta el entorno al desbloquear desde la pantalla de bloqueo.
crisskuidado
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2025 11:49 PM
Galaxy A
Sii, de hecho nunca he activado el brillo adaptable, lo encendí y lo apagué justo para ver si cambiaba pero lo uso manual
Incluso en el desbloqueo facial active y desactivé el que aumente el brillo, y cuando digo eso me refiero a que probé con ambas cosas, actualmente ya no tengo el desbloqueo facial, por ende no sube de brillo al desbloquear, y el brillo esta manual, así que quien sabe jajajaja muchas gracias! ✌️
Incluso en el desbloqueo facial active y desactivé el que aumente el brillo, y cuando digo eso me refiero a que probé con ambas cosas, actualmente ya no tengo el desbloqueo facial, por ende no sube de brillo al desbloquear, y el brillo esta manual, así que quien sabe jajajaja muchas gracias! ✌️
GarciaVic
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2025 12:43 AM
Galaxy A
En el apartado de seguridad y privacidad / reconocimiento facial, esta esa función que hace que cuando 'desbloqueas' el teléfono, aumente el brillo para detectar mejor el rostro. No se si igual pudiera ser algo relacionado.
crisskuidado
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2025 12:48 AM
Galaxy A
De hecho lo tengo desactivado, y aun cuando lo tenia activo seguía pasando, esta bastante raro la verdad
GarciaVic
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2025 09:37 AM
Galaxy A
Si esta raro. Pero si ya revisaste todas las opciones, las únicas que se me ocurren que es brillo adaptable, protector de la vista y extra atenuado, igual y ya es algo por default del teléfono, por el display o algo así.