cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 02-05-2024 12:10 AM)
185 Visitas
PolMT
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe por que al encender mi dispositivo el fondo de pantalla se ve con mas brillo y al desbloquearlo se ve mas calido. Me doy cuenta ya que el fondo de pantalla es blanco. Ya cambio los filtros desde el menu de personalizacion pero nada.

image
 De hecho cuando le tome la captura a la pantalla de bloqueo se ve como se deberia de ver(calida) pero en realidad se ve muy brillosa algo asi👇

image

13 Comentarios
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy A
Si lo tienes configurado con el desbloqueo facial, dentro de los ajustes de este se activa por default la opción de que tenga más brillo la pantalla para poder detectar el rostro de la persona
0 kudos
PolMT
Active Level 4
Galaxy A
Solo tengo activado el desbloqueo por PIN y huellas
0 kudos
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy A
Esta raro, quizá sea algún bug, desactive mi rostro que quedara solo la huella para ver si encendía más la pantalla y ya no la iluminó
0 kudos
Galaxy A
Dentro de las configuraciones de fondo de pantalla, fijate si tinees desactivado la opcion de Atenuar fondo de pantalla con el modo oscuro. Y si es que tienes activado el modo oscuro en tu cel1707145325213.jpg
0 kudos
PolMT
Active Level 4
Galaxy A
Si si tengo activado el modo oscuro y el atenuado, Pero precisamente lo uso para que no este muy brillosa la pantalla.
Galaxy A
A bien, entonces necesitas qué el fondo de bloque de pantalla se vea menos blanco ?
0 kudos
PolMT
Active Level 4
Galaxy A
No se si sea por el desbloqueo de huellas que es por Luz.
Galaxy A
Que equipo tienes?
0 kudos
PolMT
Active Level 4
Galaxy A
Samsung a33 5g, y siempre me pasa que el fondo de la pantalla de bloqueo se ve mas brilloso que el de la pantalla de inicio. Dx