cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brutalidad en bateria

(Tema creado el: 09-20-2023 10:32 AM)
289 Visitas
ralph1990
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Mi primer equipo de gama alta que siento que la batería esta brutal con su pantalla a máxima resolución y 120hz esto no lo veía desde mi a7 2017. 
image

6 Comentarios
Maryvazq
Active Level 6
Galaxy A
Te mejoro bastante ahora que lo limpiaste
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy A
De 100% a 0%?
ralph1990
Active Level 8
Galaxy A
100% a 2%
Maryvazq
Active Level 6
Galaxy A
Aún así siento que si le puedes sacar más. Yo al s23u le he sacado asta 8 hrs.
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy A
Justo eso iba a mencionar, cómo que le falta un poquito, he visto que de 100-20% da las 8 hrs en pantalla pero, puede que aún esté adaptándose la batería
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, ralph1990

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Saludos. 

0 kudos