cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds

(Tema creado el: 10-21-2021 05:41 PM)
83 Visitas
karenfernandez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A


Mi buds lado L no carga, y no me puedo descargar la aplicación por que dice que no es compatible con mi dispositivo, mi celular es un A11, alguna recomendación?
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Proba limpiando con un paño limpio los pines de carga, podes probar dejando el estuche solo el auricular que no te anda cargandolo con la tapa abierta sin tenerlo conectado a la corriente a ver si lo toma déjalo un tiempito a ver si enciende la luz de carga ,en algunas ocasiones eso hace que vuelva a cargar el que no andaba, si no funciona y están en garantía no dudes en llevarlos. Si podes probar la aplicación galaxy wearable en otro móvil a ver si lo detecta tmb probalo. Saludos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como estas? ¿probaste bajar la app wear en otro móvil y probar ahí?

karenfernandez
Active Level 1
Galaxy A
Probé en un A30 y tampoco puedo descargarla
0 kudos
karenfernandez
Active Level 1
Galaxy A
Si es la misma que busque, dice que no está disponible en mi versión
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
A ver con esta.. Algo no está bien en tu store.. Estas en android 10 o 11 seguro...

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.watchmanager&cId=000005...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercar los Buds a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

Por otro lado, pudiste instalar la app Galaxy Wearable en el celular?

karenfernandez
Active Level 1
Galaxy A
No, no la puedo descargar, no esta disponible para mi dispositivo
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Ahorra tiempo, y lleva el dispositivo a la garantía.

Saludos!