cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buen día gente, esta circulando un video en Tik Tok recomendando no actualizar

(Tema creado el: 05-07-2024 05:36 AM)
183 Visitas
ArielVera14
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Son varios.modelos.entre ellos el mio A22 5G y el de mi hija A14, dice que esta última actualización daña la memoria, saben algo al respecto? Ya son muchos amigos los que me escribieron para avisar sobre el video, aparetememte es un técnico oficial el que lo piblico 
3 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Te voy a dar un consejo. Esperá un par de meses. No perdés nada con una actualización más o menos.

Remotamente con una actualización te pueden cambiar muchas cosas, encluso destruir el celular.

No se si te acordás de malogrado Note7 que le explotaba la batería hace muchos años, que lo inutilizaban adrede de manera remota para que la gente los devolviera o los canjeara por otro celular.

A mí me quemaron un reloj watch4 con una actualización.

Hubo una camada de relojes que se destruían con una actualización (no todos, sino los fabricados en determinada fecha).

Era una actualización muy esperada que le hicieron una publicidad equivalente a la de ahora con la Inteligencia Artificial porque luego de actualizar, el reloj empezaba a medir la tensión arterial.

Le bajé la actualización, le configuré lo de la tensión arterial, funcionaba perfecto.

Lo usé un mes sin problemas. Yo llegaba de trabajar y lo dejaba arriba de un cargador inalámbrico trío junto con el celu y los buds.

Un día el reloj quedó puesto mal sobre el cargador, hacía mal contacto y se terminó de descargar y se apagó. No prendió más.

Porque la actualización te dañaba el reloj solamente si se apagaba o reiniciaba. Si lo mantenías prendido, seguía funcionando. De hecho, los que no lo apagaron nunca, recibieron una nueva actualización que arreglaba la anterior y no les pasó nada.

A todo ésto (fue un problema a nivel mundial y habían algunos reclamos en Internet pero Samsung no se había hecho cargo oficialmente del problema, cosa que terminó haciendo con el tiempo).

Y los relojes ya estaban fuera de garantía.

Después de hacer un escándalo, me lo aceptaron en garantía, me lo tuvieron 3 meses, y el arreglo duró 2 semanas. Le dejaron de funcionar todos los sensores, solamente medía la hora.

Lo terminé tirando a la basura.

En base a mi experiencia, sin haber visto el video, ni saber si es verdad, por las dudas esperaría unos meses hasta que se aclare el asunto.
ArielVera14
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por el consejo, si creo que es lo mejor
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-alerta-actualizaciones-en-algunos-celulares-samsung-️/td-p/26843014?src=ShareByUserCM