cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buen día pregunta? tengo poco presupuesto. que me recomiendan ,a70 a71, ?

(Tema creado el: 10-21-2020 02:09 PM)
257 Visitas
any2019
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que me recomiendan tengo un presupuesto limitado, hasta 12,000.   Que me recomiendan un   a 51, un a71. O de la gama de los M. YA QUE MI S8+ Ya está en las últimas...... gracias. 
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ningún serie A, evitalos como las drogas Mejor un S10+ usado, o ve a Telcel a ver que promos hay. Los serie A tienen muchos problemas y no tienen solución, checa los temas abiertos. Son puras quejas. Los S y Note no son perfectos, pero no son tan malos en los modelos 2019 (serie 10)
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy A
depende que es lo que busques, potencia, bateria, pantalla, cámara?
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy A
coincido con el primer comentario, con ese presupuesto, busca conseguir un S10
any2019
Active Level 5
Galaxy A
ok. mañana buscaré una buena promoción para un s10 o migrare a otra compañía.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
un s de generación pasada aunque sea de segunda mano
asthro
Active Level 9
Galaxy A
tengo un A70 y te recomiendo evitar los A y M. aunque el M51 es un A71 con 7000 de batería mejor no te arriesgues por que son traídos de la india y están saliendo muy malos sus componentes y problemas de software
any2019
Active Level 5
Galaxy A
gracias
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
espeeeeeeeeeraaaaaaaa a mañana, se lanza el nuevo Galaxi s20 FE en México.
o puedes adquirir un galaxi note 10, que es un teléfono de gama alta, apesar de ser in telefono del año pasado no es rival para un gama media por su pantalla, camara, spen, etc...
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
el s20fe va a salir muy alto en precio yo le calculo que el 5g andará por los 19000 pesos a lo mejor menos pero no creo son más de 700 dólares eso en pesos son 14000 más impuestos sería casi lo mismo que por el iphone 11 normal
0 kudos