cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buen día, tengo un A13 y ma dijeron que la actualización AUI 6,1 daña el teléfon

(Tema creado el: 01-14-2025 09:19 AM)
103 Visitas
albertobombero
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A13 me dijeron que la actualización AUI 6,1 lo daña, es cierto?
10 Comentarios
Jandel_P
Active Level 3
Galaxy A
no, no es cierto
0 kudos
albertobombero
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias, no había actualizado por eso
0 kudos
Jandel_P
Active Level 3
Galaxy A
si fuera una version de android nueva, hay posibilidad de que pase algo, (no grave ni nada, pero en algunas personas pasa, a mi no me paso nada) pero es ONE UI 6.1, no android 15 por ejemplo
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Cuando es una actualización grande abeses trae bugs no importa si es de one ui o de sistema también especialmente los gama alta siempre son de casi 3 gigas las actualizaciones por ejemplo resivi one ui 6.0 y Android 14 no tenía prácticamente errores luego actualize one ui 6.1 y tenía varios errores eran una actualización brutal con la IA de último actualize a one ui 6.1.1 y muy estable en mi s23+
Jandel_P
Active Level 3
Galaxy A
wao, en mi caso no tuve erroes, y eso que tenemos el mismo diapositivo pero nunca me llego One UI 6.1.1, un dia que actualize en mi A12 hace 3 años, decia que la bateria estaba al 100 cuando en realidad no (pq me salio un mensaje de que la bateria estaba descargandose) entonces lo reinicie y listo xD
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
La actualización de one ui 6.1.1 solo decía Actualización de Galaxy IA y pesava 2.8 gigas y traía las nuevas funciones de los fold 6 y las de antes mejoradas el a23 se fundía con parche de seguridad
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Esque uvo un problema que no abría la cámara pero corrigieron la actualización
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 8
Galaxy A
Ninguna actualización tiene el fin de causar daños sino de corregir errores y optimizar el dispositivo, claro que puede haber problemas, pero Samsung los corrige con la brevedad.
0 kudos
pascuali
Active Level 3
Galaxy A
No es cierto
0 kudos