cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buen día tengo un problema con mi Samsung A13.

(Tema creado el: 03-10-2023 09:54 AM)
187 Visitas
Liz0621
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Lo que pasa es que al momento de hacer una llamada por WhatsApp, meet o messenger se escucha muy cortado mi audio como si tuviera interferencia. Ya actualice, ya hice comprobaciones en el micrófono y el problema sigue ahí. Lo raro de esto es que cuando hago una llamada normal todo funciona con normalidad y ahí si me escuchan bien. Me podrían ayudar de verdad?
7 Comentarios
Galaxy A
Pareciera ser un problema de internet más que de micrófono.
Te recomiendo probar otra red wifi, si es que estás conectada a una... Si el problema persiste, realiza un force stop de esas aplicaciones y reinicia el equipo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😊
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
No funciono
0 kudos
Galaxy A
Hiciste el force stop?
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
Si y ni si
0 kudos
Liz0621
Active Level 3
Galaxy A
Tampoco funcionó haciendo eso
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Es tu conexión a Internet, sumado a que ese equipo solo tiene 4 en Ram, cuando usas recursos del equipo le cuesta procesar y por eso se corta

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos Suerte y saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Liz0621!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!