cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUENAS COMUNIDAD

(Tema creado el: 11-24-2021 08:21 PM)
115 Visitas
jhonier_marchan
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

image
Llevo desde agosto esperando la actualización de Android 11 y aún no me llega no lo sé por que quería ver si me podían ayudar en el aplicativo Samsung members dice que ya se completó las actualizaciones en el Samsung A10s y en el mío aún no llega me podrían ayudar?

7 Comentarios
Galaxy A
Hola, las actualizaciones no llegan al mismo tiempo para todos ya que depende de la marca del celular (por las capas de personalización) o de tu operadora, muchas veces al comprar el telefono en una operadora ellos son quienes reciben la actualización y le incluyen aún más caracteristicas suyas, por eso si tu celular lo compraste en alguna operadora puede que este tardando tanto en llegar tu actualización.

Tranquilo que aunque tarde algunos meses más si te llegará, pero si es molesto esperar tanto.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jhonier_marchan

Con respecto a la actualización del sistema One UI 3 con Android 11 para el Galaxy A10s fue completado en setiembre para todos los operadores. Es correcto lo que menciona @Marcelo_Manrique, las empresas operadoras luego de recibir dicha actualización se demoran en liberarlas a sus usuarios. Te recomendamos comunicarte con tu agente telefónico para mayor soporte sobre la actualización.

Saludos

0 kudos
jhonier_marchan
Beginner Level 3
Galaxy A
Buenas, pero mi teléfono es un equipo liberado no tiene operador y aún no me llega y según usted dice las actualizaciones para A10s ya se completó y por que aún no llega al mío?
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy A
Intentaste con Smart Switch?
0 kudos
jhonier_marchan
Beginner Level 3
Galaxy A
Me puedes explicar que es Smart Switch?
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy A
Es un programa para Windows y una app para Android/iOS de Samsung para actualizar software, hacer copias de seguridad, transferencias de datos (dispositivo antiguo a dispositivo nuevo), etc.
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy A
Ya debes tener Android 11 con el parche de seguridad de Setiembre 2021.

https://doc.samsungmobile.com/SM-A107M/PEO/doc.htmlScreenshot_20211125-165234_Chrome.jpg
0 kudos