cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas, no les pasa que en el A54 aveces tienen que tocar dos veces.

(Tema creado el: 04-18-2023 11:44 PM)
306 Visitas
hades2613
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me pasa que muy ocasionalmente ya sea independiente lo que este haciendo el touch no registro mi movimiento. Grabe la pantalla luego detecto el movimiento pero no realizo la acción. Entonces al final no se en que estamos. Es muy ocasional pero es molesto. Solo me paso dos o tres que tenia que tocar mas de 4 veces para que haga la acción. 

PD: esta actualizado y también lo volví a reformatear.

Según el hábito now lo toque y el galaxy buds también. Mismo toque. Lo detecta y todo eso lo peor.
7 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Raro eso borraste cache???
hades2613
Active Level 1
Galaxy A
Cache en donde de las apps o como? Es en general. Algo que me pasaba por ej busca pantalla y tocaba el widjet y tenía que tocarlo dos veces.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Espero no me pase eso a mi!
hades2613
Active Level 1
Galaxy A
Ahí abajo te deje mi respuesta. No se usar mucho esta aplicación jana
0 kudos
hades2613
Active Level 1
Galaxy A
La verdad yo noto eso, es muy ocasionalmente, intente dentro de los 10 días hacer el cambio pero porque no veían la falla en el momento no me lo aceptaron. Mi única instancia es defensa al consumidor. O mínimo mandame un técnico, te dejo el celular y ves si anda mal o que es. Pero ni eso.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si lo formateaste y persiste con el inconveniente, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

hades2613
Active Level 1
Galaxy A
Quise realizar el cambio directo con personal. Pero el problema es que como ellos no ven la falla en el momento. Dentro de lo legal estoy en el plazo establecido. Pero anda explicarles que es ocasional y cuando le usas un uso habitual como todo celular.