cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas noches porque mi a52 se descarga rápido no tarda ni un día completo

(Tema creado el: 01-03-2022 11:20 PM)
1230 Visitas
toro1251
Active Level 1
Opciones
Galaxy A


0 kudos
9 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola toro1251

Lo acabas de comprar?
0 kudos
toro1251
Active Level 1
Galaxy A
Tiene un mes apenas que lo compre
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Ok, cuando es nuevo tu Galaxy pasa por una etapa llamada análisis de patrones de uso. Durante este período la batería no dura mucho, pero cuando acaba el proceso ya se normaliza y dura muchísimo más. Solito te empezarás a dar cuenta.

Igualmente te recomiendo ajustar las apps en segundo plano, a lo mejor también tienes apps que te consumen batería de más o que tienen algún error. Ajusta las notificaciones y todo como lo quieras tener para que desde un inicio la batería se acostumbre a esos ajustes.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
toro1251
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información
Members_mOdmAK2
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me duraba bastante bien la bateria, tengo casi el año con el, y tengo unos fías que se descarga rápido, de estar arriba del 90 amanece en 30 o menos, antes no pasaba eso, y no se siente que este caliente ni nada,  no estoy seguro pero sientonque empezó después de la última actualización que descargo, alguna sugerencia?

0 kudos
FofiSan
Beginner Level 2
Galaxy A

me pasa lo mismo. Hice actualización de software y la batería dura poco. Se corregirá solo?

0 kudos
FofiSan
Beginner Level 2
Galaxy A

me pasa lo mismo. Hice actualización de software y la batería dura poco. Se corregirá solo?

0 kudos
toro1251
Active Level 1
Galaxy A
Que puedo hacer amigo
0 kudos
jonaperz
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola que tal igual el mio no dura ni un día tiene un mes y días que lo compre hay días que me dura más de un día y otro que como 18 hrs me dura a que se debe eso ?
0 kudos