cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas tardes. Me gustaría saber por qué el celular Samsung A10s

(Tema creado el: 09-25-2021 06:56 PM)
201 Visitas
Yurubi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No me permite ingresar a wifi, bluetooth,  no me permite reiniciarlo ya que me aparece no disponible el celular lo compré promedio de la aplicación  payjoy.
4 Comentarios
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
Intenta hacer un diagnóstico del teléfono aquí mismo en la app de Samsung Members en la parte de ayuda, o en todo caso haz un reinicio forzado del teléfono, manteniendo la tecla de encendido y volumen abajo presionadas por unos segundos, si puedes has un reinicio de fabrica, en ajustes>administración general>restablecer>restablecer valores predeterminados
Puede que por el lugar que lo compraste no tenga software original o tengas fallas en los controladores o hardware del equipo
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es comun que esa empresa ponga limitaciones en el software . Y si no lo pagas te lo limitan aun mas. Ya cuando ya no les devas y acabes tu contrato con ellos te quitan ese software y ya te queda libre.
0 kudos
AlexRmz6818
Beginner Level 2
Galaxy A
Podria ser la antenita de conexiones que este averiada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Yurubi!

Es probable que la configuración del Galaxy está siendo bloqueada debido a un MDM (gestión de dispositivos móviles), en este caso por la aplicación PayJoy.

Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.
 
La aplicación PayJoy no puede ser desinstalada o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados. Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o el sitio de compra a crédito para verificar esta situación.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos