cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas tardes

(Tema creado el: 04-22-2024 05:34 PM)
304 Visitas
rocisthep
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes estoy teniendo un problema que WhatsApp no se me actualiza y según veo en información de app tiene la última actualización pero no se visualiza nada, y también que el teléfono me sale el región México pienso q también x eso sea 

image

9 Comentarios
rafelito1993
Active Level 4
Galaxy A
Hola. También afrontó ese mismo problema. Tengo la app actualizada y la tengo que descargue actualizaciones automático y esta aun mantiene la barra de navegación arriba, como en tu caso. Todos los dispositivos que toco tienen la barra de navegación en el borde de abajo y muchos de ellos tienen versiones de whatsapp desactualizadas.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Te recomiendo desinstalar la aplicación y luego vuelves nuevamente a instalar, ésa es la solución. No hay otra, luego me cuentas, ya e visto varios usuarios con el mismo problema y la solución es desinstalar la aplicación desde el área de Mis archivos.
rocisthep
Beginner Level 4
Galaxy A
Fíjate que ya lo intente y como 3 veces y no funciona
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Trata de que no quede residuos de archivos de la aplicación de WhatsApp allá en mis archivos, por que de ser así vas a seguir frecuentando el problema existente.
Desde ayer estoy viendo este inconveniente con la aplicación de WhatsApp y la solución es ésa que te encomende.
No sé 🤷‍♂️ porque a vos no le quiere solucionar el problema
0 kudos
rafelito1993
Active Level 4
Galaxy A
Probare su solución y les dejaré dicho si me funcionó. Gracias por la recomendación.
0 kudos
rocisthep
Beginner Level 4
Galaxy A
No funciono :(
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que lamentable 😞 ojalá y vivieras cerca de mí, que yo me iba a quitar el nombre si la aplicación de WhatsApp no te iba a funcionar. 🥲
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces instala la versión anterior a la del problema hasta que los desarrolladores de la aplicación de WhatsApp puedan solucionar el error ocasionado con esta versión.
0 kudos
nanis-
Active Level 4
Galaxy A
mi whatsapp dice que esta actualizado pero no tengo la última versión de interface, no se por que:(
0 kudos