cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas tardes

(Tema creado el: 12-15-2024 01:01 PM)
88 Visitas
NEMESYS963
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo 2 dudas y quisiera ver quien me aconseja mi esposa tiene un samsung A10e de t mobile y no puedo actualizar el software me dice que esta actualizado y tiene Android 9 a lo que busqué en Google y su última actualización es Android 11.
Mi otra duda es que no aparece la opción o interruptor en la barra para apagar o encender los datos mobiles solo puedo hacerlo desde ajustes.
Saludos y gracias de antemano.
6 Comentarios
LoorFanSms
Active Level 2
Galaxy A
Al bajar la barra del panel de control por completo te aparece un lapicito hay presiona y busca el icono de datos moviles
0 kudos
NEMESYS963
Active Level 1
Galaxy A
No aparece fue lo primero que intente
0 kudos
dariopower
Active Level 6
Galaxy A
Es de operador y seguramente fue sacado de USA antes de ser actualizado, por desgracia aún si fuera libre de operador (ojo no estoy hablando de chips porque estoy seguro que está liberado para cualquier chip) me temo que los servidores para que ese se actualice hace tiempo que no está en línea y eso era en USA.
NEMESYS963
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy A
Actualiza o cambia de software mediante una actualización de firmware o cambio de CSC para que tu celular tenga otra región (desbloquee funciones o limite) depende tiene sus ventajas o contras yo te recomiendo que si no sabes de que hablo pides que te hagan el favor o pagas, ya si no quieres basta una PC, un chin de YouTube y ya esta (lleva más pero por eso el YouTube)
NEMESYS963
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos