Tema original:

buenas tengo un problema con mi samsung a15 5g

(Tema creado el: 09-23-2024 08:45 PM)
617 Visitas
Members_NfYA27a
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

buenas tengo problemas  que el samsung  a15 5g el táctil falla el audio falla la batería se descargar muy las llamadas no caen  lo tengo que reiniciar veces  depues que a tualice el 8 de septiembre siento que me robaron y perdí mo dinero con este tlfn ya y quiero solución 

3 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, si es un problema de actualización, seguro sacarán una nueva actualización para reparar los errores. Es importante siempre reportar los problemas y si es un problema del equino que te lo arreglen por garantía.

Para esto, puedes entrar en esta app al apartado de "Asistencia". Ahí encontrarás la opción de diagnóstico para detectar esos problemas u otros que pueda tener el equipo. Más abajo vas a encontrar opciones de asistencia remota y lugares dónde lo revisen.

1727144395729.jpg
anonim0
Expert Level 3
Galaxy A
Realiza el diagnóstico de tu celular en este lo encontrarás en esta app abajo dice asistencia ya que esto es lo primero que realizan ( podrías saber que esta fallando) en un centro de samsung ya tu corroborando lo llevas a uno de estos y acá lo revisan en donde determinan qué es lo que esta fallando
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
Amigo, ¿ya le escribiste a soporte técnico para ingresar el equipo por garantia?
0 kudos