Members_NfYA27a
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2024 08:45 PM
Galaxy Abuenas tengo problemas que el samsung a15 5g el táctil falla el audio falla la batería se descargar muy las llamadas no caen lo tengo que reiniciar veces depues que a tualice el 8 de septiembre siento que me robaron y perdí mo dinero con este tlfn ya y quiero solución
3 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2024 09:19 PM
Galaxy A
Hola, si es un problema de actualización, seguro sacarán una nueva actualización para reparar los errores. Es importante siempre reportar los problemas y si es un problema del equino que te lo arreglen por garantía.
Para esto, puedes entrar en esta app al apartado de "Asistencia". Ahí encontrarás la opción de diagnóstico para detectar esos problemas u otros que pueda tener el equipo. Más abajo vas a encontrar opciones de asistencia remota y lugares dónde lo revisen. ✨️
Para esto, puedes entrar en esta app al apartado de "Asistencia". Ahí encontrarás la opción de diagnóstico para detectar esos problemas u otros que pueda tener el equipo. Más abajo vas a encontrar opciones de asistencia remota y lugares dónde lo revisen. ✨️
anonim0
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2024 09:20 PM
Galaxy A
Realiza el diagnóstico de tu celular en este lo encontrarás en esta app abajo dice asistencia ya que esto es lo primero que realizan ( podrías saber que esta fallando) en un centro de samsung ya tu corroborando lo llevas a uno de estos y acá lo revisan en donde determinan qué es lo que esta fallando
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2024 09:46 PM
Galaxy A
Amigo, ¿ya le escribiste a soporte técnico para ingresar el equipo por garantia?