cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas tengo una pregunta que me tiene paranoico :(

(Tema creado el: 03-30-2025 12:30 PM)
263 Visitas
angel38383
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando reinicio el teléfono tengo un Samsung a22g. Cuando lo reinicio me aparece después de 1 minuto el icono de cámara y se quita alos 3s y lla aplicación que lo usa es com.sec.android.camaresaver (solo aparece una vez siempre que reinico el diapositivo) me están espiando ? 
29 Comentarios
Mauro
Active Level 8
Galaxy A
Checa en ajustes, después seguridad y privacidad y en la parte de hasta abajo viene permisos usados en las últimas 24 HRS y ahí checa que app está usando tu cámara. Saludos
0 kudos
angel38383
Active Level 2
Galaxy A
Solo me aparece de aplicaciones -camara. y del sistema me aparece -com.sec.android.camaresave y en sus permisos aparece que no tiene ningún permiso :(
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Galaxy A
Entonces nadie te está espiando, puede ser un error como lo mencionas.
0 kudos
angel38383
Active Level 2
Galaxy A
Okey muchas gracias:)) oye una última pregunta pueden acceder ami camara con solo meterme a links ?
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Galaxy A
No nada más a tu cámara, si no también a todo tu CEL y app (bancos, contactos, etc). Es por eso que siempre debes fijarte que el link provenga de alguien confiable, al igual de los QR. Hay muchos QR falsos y que te pueden redirigir a una página apocrifa.
0 kudos
angel38383
Active Level 2
Galaxy A
Y después de un restablecimiento de fabrica ya no podrán hacerlo verdad ?
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Galaxy A
Exacto ya no. Pero si vuelves a cargarle tu respaldo (backup) y ya presentaba el mismo problema lo vas a volver a cargar. Tiene que ser un respaldo antes de presentar el problema
0 kudos
angel38383
Active Level 2
Galaxy A
Y después del restablecimiento de fabrica ya no podrán hacerlo verdad?
0 kudos
angel38383
Active Level 2
Galaxy A
Entonces?
0 kudos