cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenos días

(Tema creado el: 01-26-2023 09:15 AM)
126 Visitas
Finalfantasy
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Comunidad quería preguntarles porque cuándo prende mi cell después que pone Samsung me sale en la pantalla el nombre (Metro by T mobile)
Jamás ningún Samsung que eh tenido me había puesto eso y tengo miedo que por eso no me llegue la actualización 😔
6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola buen día también para ti.
Si al parecer lo has adquirido de alguna compañía y por éso es que te salga ése Logo de la Metro by Tmobile.
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Se lo compré a un chico, aquí en Cuba no hay compañías solo una y no venden estos teléfonos........y que tú crees que por eso no me llegue la actualización?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por responder. Bueno de todas maneras aunque tu no lo hayas adquirido de una compañía ya sea el chico que te lo vendió... ése dispositivo es de la compañía Metro ... aunque sea liberado para usarlo aquí en su país Cuba siempre te va a mostrar el logotipo de Metro.

Nota: Mi hermano tiene el Galaxy Note 4 y es de Verizon compañía y si le llegan sus actualizaciones y parches de seguridad... claro cuando lo compro ya ahora no porque ya esté Galaxy cumplió hace rato con sus actualizaciones...
No te preocupes por éso que si te llegan de manera oficial tus actualizaciones.
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Mil gracias, seguiré esperando 🥺
Galaxy A
Porque no es versión libre, es de la compañía de ese mismo nombre...
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Pero me llegará la actualización?
0 kudos