cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenos días

(Tema creado el: 02-01-2023 09:58 AM)
204 Visitas
Finalfantasy
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Amigos que cell Samsung me recomiendan que no sea de pantalla amoled y que mida 6.6 o más y reciba actualizaciones, gracias 
15 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Si es gama media te recomiendo el A23 es muy bueno y cumple con tus necesidades y está recibiendo actualizaciones al día ya que este teléfono salió el año pasado
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias lo buscaré en Google para ver......😄
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
😭😭😭😭😭😭 el S22 Plusssssssssss 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Te haces idea de que tiene otra pantalla y ya está 🙃🙂😜😅


🤨 Yo no sé 🤷‍♂️ para que Samsung sacó éste dispositivo, talmente para que yo sufraaaaa 😭😢😥
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Le sale el efecto fantasma 👻 no quiero amoled....por eso salí del Samsung note 9 que tenía
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
No corazón ❤ como decis éso 💔 😢 me rompes el corazón...

Nota: Las pantallas fantasma 👻 se producen a un debido alto nivel de brillo 🔆 y tener siempre el mismo fondo de pantalla.

Saludos,
Corazón roto 💔 😢
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Pues no me gusta las limitaciones....yo pongo el fondo que quiera en un cell sin necesidad de tener miedo que por eso le vaya a pasar algo además es absurdo......no estoy de acuerdo con las tecnologías que no son duraderas......aquí en cuba tú no puedes estar comprando teléfonos desechables...,deben de ser duraderos
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, si haber te entiendo desde tu punto de vista de cómo pudiera pasar éso... pero yo mismo por experiencia propia con 4 años con mí celular pantalla Super Amoled y todo marcha de maravilla excelente 👌
Y soy un usuario super pero super exigente con mi teléfono le doy usó candela desde que abro los ojos y son las tantas horas de la madrugada y ahí está dando fuego 🔥 y ahí está su pantalla a visión normal cómo el primer día....


Nota: Sólo restrinjo aplicaciones en segundos planos, sincronizacion, GPS entré otras funcionalidades para que no me gastes y me mate más la batería 🔋 pero por lo demás está todo perfecto...mi Galaxy A50 es más que un guerrero.
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Seguro no eres de cuba y tú cell no sufre el gran calor que hay en cuba
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
😂 🤣 😅🤦🤭🤭🤭🤭 No aquí en el espacio se vive buena con la atmósfera .

Yo vivo en la Galaxia en la vía láctea 🛸 🛰 🚀 desde el primer día que le entregue mi corazón a Samsung.

🤔 Me suena ése país Cuba 🇨🇺 😜 😂 🤣 😅 estará en el mapa 😉 😏
0 kudos