cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug al actualizar a Android 12, Galaxy A22 5G

(Tema creado el: 07-24-2022 10:39 AM)
KevinC02
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace unos días fui a revisar en la configuración para verificar si ya había salido la actualización de software para mi Galaxy a22 5g y por fin ya había salido de inmediato comencé a descargarla y como acto seguido la instalé, todo el proceso se llevó a cabo sin ningún problema, pero días después empecé a notar que el volumen se disminuye tres niveles sin que yo toque nada, no tengo funda, estuve investigando y lo único que me quedó por hacer fue restablecer de fábrica el teléfono, pero el problema continúa aún después de restablecerlo, acudo aquí a ver si alguien puede ayudarme a resolver este problema que ha aparecido después de actualizar a Android 12 con one ui core 4.1.Hace unos días fui a revisar en la configuración para verificar si ya había salido la actualización de software para mi Galaxy a22 5g y por fin ya había salido de inmediato comencé a descargarla y como acto seguido la instalé, todo el proceso se llevó a cabo sin ningún problema, pero días después empecé a notar que el volumen se disminuye tres niveles sin que yo toque nada, no tengo funda, estuve investigando y lo único que me quedó por hacer fue restablecer de fábrica el teléfono, pero el problema continúa aún después de restablecerlo, acudo aquí a ver si alguien puede ayudarme a resolver este problema que ha aparecido después de actualizar a Android 12 con one ui core 4.1.Hace unos días fui a revisar en la configuración para verificar si ya había salido la actualización de software para mi Galaxy a22 5g y por fin ya había salido de inmediato comencé a descargarla y como acto seguido la instalé, todo el proceso se llevó a cabo sin ningún problema, pero días después empecé a notar que el volumen se disminuye tres niveles sin que yo toque nada, no tengo funda, estuve investigando y lo único que me quedó por hacer fue restablecer de fábrica el teléfono, pero el problema continúa aún después de restablecerlo, acudo aquí a ver si alguien puede ayudarme a resolver este problema que ha aparecido después de actualizar a Android 12 con one ui core 4.1.Hace unos días fui a revisar en la configuración para verificar si ya había salido la actualización de software para mi Galaxy a22 5g y por fin ya había salido de inmediato comencé a descargarla y como acto seguido la instalé, todo el proceso se llevó a cabo sin ningún problema, pero días después empecé a notar que el volumen se disminuye tres niveles sin que yo toque nada, no tengo funda, estuve investigando y lo único que me quedó por hacer fue restablecer de fábrica el teléfono, pero el problema continúa aún después de restablecerlo, acudo aquí a ver si alguien puede ayudarme a resolver este problema que ha aparecido después de actualizar a Android 12 con one ui core 4.1.
5 Comentarios
luigi-95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Correcto recordemos el software UI core Android 12 viene con errores ami no me quiso encender la primera vez ...hay que esperar la versión oficial.
Esta solo es la primera beta contiene muchos errores ... un muchacho me escribe no tiene permiso de Almacenamiento en a21s ami no me sucede nada de eso ...me funciona bien no son em todos los dispositivos ..

Mire lo que puede hacer es cambiarle el software al 📱 teléfono pero no es la opción es esperar al que teléfono mande otra actualización o algún parche seguridad de mejoras ....
KevinC02
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Entonces la actualización que me salió no era la final? Yo creí que sí porque había leído que para el a22 5g salía en julio. Estoy confundido con eso de que era una beta ☹️
luigi-95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Si sale con un error lo más probable no sea la original la última como dije ami me acaba de llegar Android 12 antes tenia Android 11 .. si le sale con error algo más es probable sea el software . O una actualización ... este mala ...
OrlandoCruz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
No confundas al amigo, eso no es ninguna beta, las betas solo salen para los dispositivos premium del año ,la verdad es que Android 12 es una basura a nivel general en Samsung, yo desde un A52 5G he encontrado varios errores también
angieLi
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Yo tengo un Samsung a 22 5 g y al actualizarse gracias a Dios no prrsenro ningún inconveniente , cada día enamorada 😍 más de mi Phone!!!! Saludos a toda la comunidad Samsung espero logres solucionar eso ...