cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bug audio a50

(Tema creado el: 05-02-2020 03:50 AM)
310 Visitas
Giovanni99
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace unos días me llegó la actualización de software, y me generó problemas de audio, al jugar y activar el micrófono no escucho nada referente al juego, me pasa en todos los juegos en donde se ocupe micrófono. Es como si no funciorana el multimedia del juego, ya an pasado varios días y es muy molesto, es muy agudo el sonido que provoca activar el micrófono
0 kudos
5 Comentarios
mad83md
Active Level 3
Galaxy A
Hace un hard reset y wipe cache partition, después de una actualización suelen salir algunos errores
0 kudos
JBata
Active Level 5
Galaxy A
yo tuve problemas en mi A50 pero con la carga!! no reconocía el cargador!!! No se por que cuando los Samsung actualizan ya sea por un parche de seguridad como una actualización de software, siempre tienen problemas con algo!!! lo bueno es que son cosas que tienen solución!! seguro que cuando tu A50 actualizo!! la actualización toco algo que no debería!! por eso te pasa eso con el micrófono!!! pero seguro lo solucionan con alguna nueva actualización!!
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser por mera lógica

Ya que si tienes ambos activos crearía un eco a los demás jugadores que escuchan el juego
0 kudos
Giovanni99
Active Level 2
Galaxy A
Antes de la actualización andaba perfecto, no puede ser logica
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos