cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug de One UI 7 al parecer Ojo.

(Tema creado el: 06-10-2025 12:16 PM)
523 Visitas
DevlprRoom
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que opinan Ustedes? Los leo estimados, por cierto poseo un Galaxy A55.

image

image

Jajaja ahora me paso con Samsung Music

image

19 Comentarios
astrozemo
Active Level 4
Galaxy A
¿Podrías dar más información para los que no tenemos ONE UI7? 🥲
DevlprRoom
Active Level 4
Galaxy A
Que información necesitan de One Ui 7.
0 kudos
DevlprRoom
Active Level 4
Galaxy A
Puntos positivos:

Es linda la interfaz, un poco adaptable para los que quieren algo nuevo, las animaciones son más rapidas, los iconos son más bonitos, la animación al cargar tambien es bonita, tenemos Now Bar que igual es un Plus adicional que viene con One Ui 7, tienes más personalización en la Pantalla de Bloqueo, ahora a esto sumale las nuevas cosas que trae Good Lock si lo instalas.

Puntos Negativos desde mi Perspectiva como Usuario:

No trae Now Brief, En el modo Ultra Ahorro de Bateria ya no deja desactivar el 5G, probablemente la bateria te dure menos dependiendo del Uso que le des y es mejor realizar una Instalación Limpia desde 0 y comenzar desde hay con One UI 7. Así no tendras problemas con el tema de la Bateria. Tendras algunos bugs como el que mencione con los Widget que desaparecen. El panel de Notificaciones en donde se encuentran los Toogles (Wifi- NFC-Datos-Etc) tienes que bajarlos desde la esquina superior derecha por que si no lo haces de esa manera estaras bajando el panel de Notificaciones Tipo Xiaomi, si tienes Banco Estado veras un pequeño rectangulo en el icono de la batería en vez la Capsula que tiene que mostrar como bateria. Tendras problemas con algunas Apps que todavia no estaran compatibles con la versión de Android o quizas quizas si sean compatibles pero tendras algunos problemas con algunas Apps eso es muy seguro de mi parte. En fin, de por si te vas a encontrar si o si con errores pero se espera que la Actualización del Parche de seguridad corriga todos esos Bugs, por que One UI 8 no llegara hasta el otro Año de seguro para los Galaxy A55.
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
De verdad no deja desactivar el 5g? Uff eso si que va drenar la batería
0 kudos
DevlprRoom
Active Level 4
Galaxy A
Si mi bro. Usted mismo puede verlo en esta imagen.NKYBJw3WvB.png
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
💀
0 kudos
Galaxy A
No creo que sea un bug de one ui 7. Mi pareja y mi mamá tienen el A55 actualizado y no tienen ese problema
DevlprRoom
Active Level 4
Galaxy A
Yo tampoco tenia esos problemas y me parecio raro y dije quizas con la Aplicación de Música HiBy es el problema y de repente puf!!! Avada Kedavra con el Widget de Samsung Music y dije nooo, que esta pasando One UI 7, explicame por favor.!!!
0 kudos
Galaxy A
Pasa algo si pinchas sobre el widget fsntasma?