cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug en desenfoque y transparencia

(Tema creado el: 10-10-2025 04:11 PM)
208 Visitas
Futurr
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image
Recién acabe de actualizar a one ui8, como tengo la opción de desenfoque y transferencia activada puedo ver el fondo de pantalla de atrás, cual no se podía ver cuando estaba en one ui 7 tenia todo desenfocado con color plomo. 
Ojalá no lo arreglen esta épico.

Y otro como Samsung dice que los gama baja no soporta el blur al 0% en el teme park, veo un nerfeo, ojalá lo implementen para ponerlo al mínimo.

12 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Futurr

One UI 8.0 aún no se ha distribuido en Perú por lo que entendemos que su modelo es una versión del extranjero. Por favor, contacte al vendedor o a la filial del país o región de su smartphone.

Saludos

0 kudos
Mu_Gato
Active Level 3
Galaxy A
Hola y cual es la fecha para Perú?
0 kudos
Maycolag27
Active Level 6
Galaxy A
Esta actualización a empeorado porque asta quitaron el ecualizador de los galaxy buds y la nativa del teléfono entre otras cosas mas
0 kudos
JCarl0s
Active Level 6
Galaxy A
Como que quitaron el ecualizador, aqui está el ecualizador. 1760147412318.jpg
0 kudos
Maycolag27
Active Level 6
Galaxy A
Me refiero que las dos primeras barras la bloquearon la de 60hz y 125hz y lo utilizaba mucho 1760147455521.jpg
0 kudos
JCarl0s
Active Level 6
Galaxy A
Ahh, pero no cambió en nada, mi personalización pasada con one ui 7, se escucha igual que ahora la de one ui 8. No me percaté de ese cambio. Por lo demás, en mi caso si el celular va mas fluido, creo que fue un acierto la actualización, pocas mejoras, pero si me sirvió.
0 kudos
Futurr
Active Level 2
Galaxy A
Tienes que conectar primero los audífonos y después puedes configurar el ecualizador.
0 kudos
Maycolag27
Active Level 6
Galaxy A
Que galaxy buds tienes que puede activar el audio 360
0 kudos
JCarl0s
Active Level 6
Galaxy A
El buds 3 pro1760147651720.jpg
0 kudos