cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug en OneUI 6.1 (Parche de Noviembre)

(Tema creado el: 01-21-2025 05:26 PM)
163 Visitas
DiegoAlmanza4096
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días tardes o noches, quisiera saber si a alguien más les paso este bug y si pudieron solucionarlo.

Y es que desde que actualize al parche de noviembre de OneUI 6.1 en mi Galaxy A53, tengo este fallo con la paleta de colores.

image
Informacion de la actualización 

Al cambiarla, se cambian los colores de la interfaz, pero las aplicaciones de Google (Como lo es Gmail, gboard, mensajes calculadora), no cambian de color y se quedan en azul; cosa que no debería de ser así ya que las apps de Google deberían cambiar el color junto con la paleta o el fondo (Esto gracias a Material you).

En el parche anterior y con versiones previas si lo hacía sin problema, pero tras esta actualización ya no lo hace. (Abajo el video)

Demostración de que no cambia automáticamente el color de las aplicaciones Google.

Ya he probado a actualizar las aplicaciones reiniciarlas y nada 

6 Comentarios
Zeplomo
Active Level 3
Galaxy A
No me pasa eso, ¿está activo el interruptor de paleta de colores en iconos? Si no está seguro, puede ir a: Ajustes>Fondo de pantalla y estilo> paleta de colores>.
0 kudos
Galaxy A
Claro, lo tengo activado en iconos, (inserte un video, pero no se puede ver 😕 )
0 kudos
Zeplomo
Active Level 3
Galaxy A
No procesa el video.
0 kudos
Galaxy A
asi lo tengo configurado 1737502973100.jpg
0 kudos
Zeplomo
Active Level 3
Galaxy A
Oh ya ví, si está activado, pero como dije, no se como solucionar el problema.
0 kudos
Zeplomo
Active Level 3
Galaxy A
Si no resulta, no puedo ayudarlo, debido a que no me ha pasado algo así, quizá preguntándole alguien con ese modelo y versión podría buscar solución.
0 kudos