Doarcam
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-14-2024 11:23 PM
Galaxy AHace 3 meses adquirí 2 teléfonos A15 versiones de 6 y 8 de ram Helio g99 y el del Dimensity 6100+
Al inicio todo bien sin embargo en los dias posteriores note problemas graves de bug de pantalla. De 2 o 3 veces al día el teléfono se vuelve "Loco" en donde la pantalla es inestable, ejecutando acciones por si sola, sin que yo las realice, como por ejemplo 1- Habriendo y cerrando app 2- Bajando la barra de notificaciones 3- Haciendo capturas de pantalla 4- Marcando números al azar 5- En el área de notificaciones mostrando y cerrando la hora, la señal el % de batería tipo cortina. 6- Intentando acceder al área de noticias de Google lateral 7- Realiza movimiento de saltos constantes muy notable en los iconos y en general en toda la pantalla. 8- El teclado NO responde en ocasiones. Cuando esta con esta falla el táctil NO responde a ningún toque que le queramos dar. Esto se soluciona momentáneamente al presionar la tecla lateral (la de huella dactilar) y apagar la pantalla y al instante volver a encender la pantalla o mantenerla apagada por 1 minuto. Con esto el bug se corta o desaparece por horas.Este fallo esta CONFIRMADO en muchos dispositivos.
Esperamos que la Samsung solucione estas anomalias con alguna actualización pronto ya que este es el teléfono más vendido en loque va del 2024 y es una lástima arruinar su reputación!
3 Comentarios
jjzm28
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2024 12:29 AM
Galaxy A
Igualmente yo compré dos para mis hijos y eso que te está pasando a ti es nada comparado con lo que les pasa a los de mis hijo, Muchas veces ni siquiera los botones de retroceso y multitarea quieren funcionar se queda trabado parpadea así como el de usted y por si fuera poco la pantalla queda inútil por un tiempo tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar, espero que esto sea un problema de software y que pronto con una actualización se arregle porque si es un problema de hardware ya valimos.
Doarcam
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2024 12:36 AM
Galaxy A
Así es mi estimado.
Me extraña que la Samsung no se haya pronunciado, esto es antes y durante la versión de UI 6.1
Me extraña que la Samsung no se haya pronunciado, esto es antes y durante la versión de UI 6.1
Norberto_Sanche z02
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2024 10:41 AM
Galaxy A
Ese error puede deberse a presentaron una falla a la hora de fabricarse, y se comenzó a repetir el mismo error, causando la mala fábricación de los mismos en el sellado de la pantalla. Te recomiendo que vayas a un servicio técnico de un agente autorizado de Samsung, y revises si ese es el problema. Y también te recomiendo, que al solicionar el problema, si lo deseas, venderlos e irte por una mejor opción como lo es el A35, o, si tienes más presupuesto comprar el más vendido que es el A55.