cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bug en Samsung Galaxy A51

(Tema creado el: 12-27-2021 10:16 AM)
312 Visitas
Champi025
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera reportar un problema que tengo con mi Samsung Galaxy A51 y es que a veces se congela por 2-3 segundos, luego regresa a la normalidad pero el Wi-Fi deja de funcionar, para regresar a la normalidad el Wi-Fi tengo que reiniciar el dispositivo pero es fastidioso hacerlo casi a diario, he notado este problema desde que actualizé a One UI 3.1, alguien sabe alguna solucion para esto? Gracias

PD: Felices fiestas a todos 😄
6 Comentarios
luigi-95
Active Level 3
Galaxy A
Bueno a de ser tienes muchas aplicaciones instaladas o a de ser algún virus que invade tu teléfono celular ...... mi teléfono actualizado, a Android 11.3.1 no tiene problema ....

Recorda solo tiene 4 GB ram se atasca con tanta aplicación yo solo tengo las encenciales Facebook mesenger snaptube
Dreyann
Beginner Level 4
Galaxy A
Intenta actualizar al próximo One
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Pues evidentemente se trata de un bug, la única solución es esperar a que le llegue a el teléfono un parche de seguridad, a veces estos corrigen errores. En mi caso hasta ahora he tenido 2 bugs antes del parche de noviembre (con los gestos) y después de este se corrigieron, aunque esto también depende de cuanto tiempo lleves con este error en tu teléfono. Saludos y feliz navidad 👋.
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Creo reinicialo de fabrica ve a los ajuste y ve a administración general y a te da opciones que son reinicial la WiFi los datos las cuentas deja el teléfono de fabrica pero perderás el Android 11 osea pasa al Android cuando lo compraste osea el Android de fabrica con que vino el galaxy A51
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
El bug del Wifi lo tengo yo, pero solo en las redes de 5Ghz pese a que hay internet deja de funcionar un minuto y casi siempre me sucedia a la misma hora del día, yo no reiniciaba el celular, activaba y desactivaba el wifi, también intente todos los reinicios de fabrica posible, reinstalar software y no se solucionó parece que hay que esperar a One UI 4.0 porque algo similar sucedia con el galaxy A50 y One UI 3.0 lo arreglo.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Champi025, recuerda realizar el reporte de errores dentro del app. En el área de ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin.