cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug En Wifi Galaxy A51

(Tema creado el: 12-13-2021 03:03 PM)
148 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image


image

Hay un bug en la redes Wifi 5Ghz en mi galaxy A51 que hace que en ciertas horas del día y la noche se reduzca la velocidad de transmisión pese a que el router está a dos metros de distancia tal como está en la captura, no he encontrado soluciones reseteando el telefono ni probando actualizaciónes de software.
Sé que se trata de un bug debido a que siempre ocurre en horas puntuales de la mañana y noche y solo en la Red de 5Ghz sumado a que detecta todas las redes Wifi de mi alrededor porque en redes Wifi 2.4Ghz no presenta problema.
Ocupo la red Wifi de 5Ghz debido a que uso audífonos Bluetooth y esto causa interferencia en redes 2.4 GHz.
Samsung por favor tomen nota de este bug que es muy parecido al que sufría el Galaxy A50 al momento que salió al mercado que provocaba que al conectarse a una red Wifi de 5Ghz era lento e inestable.
En las fotos se puede ver el problema que hay cuando ocurre ese bug y como se ve normalmente, recalco que solo dura un minuto pero me genera frustración porque interrumpe mis actividades diarias.
1 Comentario
akle
Beginner Level 2
Galaxy A
Sí me pongan YouTube los contactos de bluetooth se me chingó
0 kudos