cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug gestos One UI 2.0

(Tema creado el: 04-14-2020 04:39 AM)
525 Visitas
Nacho420
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, hoy mismo actualicé mi Galaxy A50, al cambiar los gestos a pantalla completa, queda una barra invisible en la parte Inferior (donde van los gestos comunes) el problema es que en ese espacio no puedes hacer nada, es decir, solo quita espacio útil de la pantalla. Con Android 9 no me ocurrió nunca éste problema, los gestos si eran a pantalla completa y no había una barra invisible, por eso creo que es un bug.
0 kudos
12 Comentarios
XisfOreYesX
Active Level 4
Galaxy A
creo ke es un bug amigo, ami tambien me paso y tuve ke hacer un hard reset y ahora por el momento funciono.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Si pudieras mandar un pantallazo del problema y los ajustes que tienes de la barra de navegación sería más fácil ayudarte
0 kudos
Nacho420
Beginner Level 2
Galaxy A
Toda la razón, la flecha indica el espacio inutilizable, se crea en todas las aplicaciones.
0 kudos
Nacho420
Beginner Level 2
Galaxy A
creo que sin el modo oscuro se aprecia mejor
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Aaaaah pero...

Tienes un Launcher Instalado, eso debe afectar con la barra de navegación ya que los nuevos gestos de Android 10 no los soportan los Launcher
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta usar One Ui y prueba los gestos
0 kudos
Nacho420
Beginner Level 2
Galaxy A
probé usar el Launcher de Stock y aún así el problema persiste, siempre tengo los gestos a pantalla completa, al actualizar a One UI 2.0 tenía esa configuración, y al terminar de actualizar apareció de la nada esa barra invisible, uso la aplicación de gestos de Samsung "One Hand Operation" y también probé desactivarla. Creo que la única solución sería un reset, pero la verdad preferiría esperar una futura actualización a que volver a tener que configurar mi dispositivo desde 0. 😕
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Pero pon One Ui y activas los botones y luego vuelves a activar los gestos a pantalla completa de Android 10 o los de Android 9
0 kudos