Omar93
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-23-2025 02:39 AM
Galaxy A
Tengo un problema desde que actualice a Androird 15 con OneUi 7 en mi Samsung A33 5G en la 7.0, ya en la anterior a esta, es decir, desde el OneUi 6 ya notaba que poniendo la Opción de Desarrollador activada el teléfono me funcionaba un poco mejor, cuando debería ser asi, y ahora me vuelve a pasar lo mismo, el cambio más notorio que eh visto es la duración de la batería que si aumento significativamente, pero me va con más Lag, principalmente cuando hago una carpeta de aplicaciones y la vuelvo a cerrar, o intento salir de una aplicación rápido y entrar a otra, esta última no es todo el tiempo pero sucede y la otra es cuando tengo el dispositivo mucho tiempo con la pantalla apagada, cuando enciendo se lagea y parece que le cuesta, ya le quite las animaciones de desbloqueo pero aun asi presento ese problema.
Alguna ayuda que me puedan brindar para mejorar estos lag y opciones que hagan que mi dispositivo funcione más fluido y que no parezca que ando a 60hz. Saludos desde Cuba.
5 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 05:38 AM
Galaxy A
Hola, qué tal!!!
Hay dos cosas:
Te llegó el parche de seguridad después de haberlo actualizado?
Si aún no te llega, espera ese parche o puedes realizar el restablecimiento de fábrica en tu móvil, ya que es un nuevo software, pero antes de realizar el restablecimiento de fábrica, debes hacer una copia de seguridad.
Espero haberte podido ayudar
Hay dos cosas:
Te llegó el parche de seguridad después de haberlo actualizado?
Si aún no te llega, espera ese parche o puedes realizar el restablecimiento de fábrica en tu móvil, ya que es un nuevo software, pero antes de realizar el restablecimiento de fábrica, debes hacer una copia de seguridad.
Espero haberte podido ayudar
Omar93
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 07:43 AM
Galaxy A
Si, hice el restablecimiento de fábrica después de actualizar pero no me ha llegado el parche de seguridad.
CristiPao5676
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 11:58 AM
Galaxy A
Ah, ya!! Porque el parche ayuda mucho también si los inconvenientes persisten
GamingLeroy
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 10:11 AM
Galaxy A
Meh, el lag de la animación de transición a la pantalla de inicio es cosa de optimización. A más personas también les pasa eso. Y yo tengo un A55 y también se laguea de vez en cuando esa animación. Sin mencionar lo jodido que está el Panel de Notificaciones en todos los teléfonos con One UI 7. Cada vez que rotas la pantalla, principalmente a horizontal, tarda como 1.5 segundos en reaccionar y se laguea. Si es cuando abres un juego se nota aún más. Y esto ya lo ha reportado mucha gente. Hasta en los gama alta pasa lo mismo.
Saludos desde Cuba también 🔥.
Saludos desde Cuba también 🔥.
flavilent
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 05:12 PM