Julioreyes__
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-21-2024 10:47 AM - editado 06-21-2024 10:48 AM
Galaxy A
4 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2024 11:00 AM
Galaxy A
Hola!!
Verifica que tengas actualizado todo desde la Galaxy Store... de ser asi solo te recomendaria realizar un restablecmiento de fabrica de tu Galaxy sin más antes realizar un respaldo de tu información y apps (como recomendación te sugiero no respaldes los ajustes de tu equipo por si el bug proviene de algun ajuste mal actualizado). Saludos!! 🫰🏽✨️🫡
Verifica que tengas actualizado todo desde la Galaxy Store... de ser asi solo te recomendaria realizar un restablecmiento de fabrica de tu Galaxy sin más antes realizar un respaldo de tu información y apps (como recomendación te sugiero no respaldes los ajustes de tu equipo por si el bug proviene de algun ajuste mal actualizado). Saludos!! 🫰🏽✨️🫡
Julioreyes__
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2024 12:02 PM
Galaxy A
Ya tengo todo actualizado de la galaxy store, igual intentaré restablecer gracias 🫶
AlPiva
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2024 11:28 PM
Galaxy A
Es el tema que utilizas elimínalo y fin
Julioreyes__
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-24-2024 10:00 AM - editado 06-24-2024 10:00 AM
Galaxy A
No me refería al tema, me refería a que la pantalla de inicio se sobrepuso sobre la app de cuidado de dispositivo y me apareció el mensaje de que "OneUI no está optimizado para la última versión de Android, los toques en pantalla pueden estar retrasados o no reconocidos"