cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug Play store Samsung galaxy A50

(Tema creado el: 11-27-2019 10:23 PM)
308 Visitas
wladix
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Quiero compartir con ustedes amig@s y espero una respuesta de samsung sobre un bug no corregido en ningunos de los parches. sobre bug o posible falla playstore ya cuando uno va a descargar una App pesada 1Gb o 600MB la descarga se cancela cuando el tlf se bloquea.. 

Ya e revisado Wifi Moden y las conexiones son totalmente estable..

Ya revisé las opciones de móvil y están normales 
E formateado el móvil también y sigue en lo mismo.

Hice pruebas diferente moden y wifi y hacen lo mismo.

Hice una prueba con un Samsung Galaxy A10 y también hace lo mismo
 
No se a quien más le a pasado esto tipo de problema ??  Espero su respuesta comunidad  o posible sugerencia?
0 kudos
3 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola buenas noches. Tranquilo, al parecer sí se trató de un bug de la Google Play, lo se por que yo que tengo un Note 10+ y también me pasó lo mismo, que cuando intentaba descargar Call of duty Mobile también se me cortaba la descarga pero después de que la Google Play se actualizara solita, ahora sí se me descargaba el Call of Duty Mobile completo con el teléfono bloqueado.
wladix
Active Level 6
Galaxy A
a ok perfecto amigo gracias por la información ya llevo meses así y no recibo actualización sobre esto y es una molestia ya que quiero descargar otras aplicaciones y cada momento se corta la descarga
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
A si es pero ten paciencia, al menos es solo un Bug de Google Play pero yo se que si es muy molesto.
0 kudos