cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bugs con Galaxy A54

(Tema creado el: 01-02-2024 08:44 AM)
328 Visitas
NikeLausNL88
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, en noviembre copre mi A54 y e observado 2 fallos que resultan incómodos, el principal vino desde que actualice One UI5 al 6 con Android 14 y esperaba que se corrigiera con la siguiente actualización del día de ayer (1 de enero), lo cual no fue así. Esta falla es del grabador de voz, el cual no siempre graba audios y pasa en WhatsApp y cualquier otra aplicación con función de grabación de voz. La segunda me ocurre con la aplicación de instagram que no reprodu los videos que me envían y tengo que reproducirlos en el navegador de Samsung. ¿Alguien más tiene estos fallos o los lograron solventar?

Muchas gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola NikeLausNL88, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
NexarRuiz
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también tengo el mismo fallo en el WhatsApp con los auidos🙁🙁
Edgarwf22
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema también con los audios 😐
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Igual problema dsde que actualice a One UI 6
Yuudii
Active Level 1
Galaxy A
Hola también tengo el problema con los audios, envíen el informe a samsung para ver si lo corrigen más rápido:(
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Desde One Ui 5 tengo ese problema con los audios, principalmente al querer grabar los mismos usando WhatsApp, y ahora con One Ui 6 el problema persiste, en el mismo modelo por cierto del cual soy propietario (Galaxy A54)
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola NikeLausNL88, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Galaxy A

eso no resuelve el problema, el problema vino con la nueva actualizacion a andriod 14, tampoco lo resuelve el reinicio de fabrica. solucion inmediata se pide. 

0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 6
Galaxy A
No has notado el celular más lento con one UI 6???
0 kudos
NikeLausNL88
Beginner Level 4
Galaxy A
Realmente no, solo los 2 fallos anteriormente mencionados
0 kudos