cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs one ui 7 A34

(Tema creado el: 06-16-2025 04:09 PM)
313 Visitas
AndreaSP
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola! Quería manifestar los dos primeros Bugs que encontré desde que lo actualicé al One ui 7

image

image
Cuando reinicie el celular, bajé la nueva ventana de notificaciones, la imagen y el widget que les puse para el fondo de bloqueo, no se porque se mostraban en las notificaciones Ajaajaja
Y el otro no pude tomar screen pero tenían el teléfono cargando y no me salia, quien me llamaba, solo se ve veía el fondo de bloqueo, no podía desbloquear el teléfono ni nada

13 Comentarios
Gatow
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo otro bug con el mismo modelo: tengo la carga rápida desactivada y cuando cargo mi celular apagado por completo, este se carga con ultra carga rápida y se supone que tengo apagado eso
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Pero que es eso??? jajajaj es el bug más raro que he escuchado hasta entonces
Gatow
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el cargador de Samsung de 25W y cuando tienes activada la carga rápida, esta está activa incluso cuando apagas el celular
Pero hay veces en las que me gusta cargar bien la batería y desactivo esa opción. Hasta antes de One UI 7 si se cargaba normal, pero después de actualizar cada que quiero hacer eso, aunque tenga la carga rápida deshabilitada, la carga siempre se realiza de forma rápida a menos que vuelva a encender el celular
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Igual, otra vez samsung acaba de pausar la actualización de forma mundial, me imagino que de esos errores es parte del motivo, y también otra vez de que se queda congelado el dispositivo a la hora de uno intentar desbloquearlo
0 kudos
CrsRocks
Active Level 4
Galaxy A
Hola amiga, sabes de casualidad cuando saldrá one iu 7 para el a34? Ya me aburrí de esperar, perdí la fe, creo que haré las tuyas
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Imagínate que, en checkfirm hace 2 días, hubo un movimiento, no se actualizaba desde el 29 de mayo, debería esta semana pero no se en ese entonces
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Yo es que me harté apenas salio pedí ayuda para el cambio y listo, soy feliz
0 kudos
kimjanne
Active Level 4
Galaxy A
Será que afecta por el cambio de csc
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7