cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs visuales A55

(Tema creado el: 06-27-2025 12:41 PM)
93 Visitas
Bustrak
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas gente, necesito ayuda con un tema que apareció desde la actualización a One UI 7, el teléfono ahora sufre de bugs visuales, cuando rota la pantalla, al desbloquear, y recientemente, en los juegos. El caso mas constante y molesto es al jugar Balatro, aparecen lagueos, trabas y pantallazos, lo que hacen al juego imposible de usar. Tienen idea de que podría ser el problema? O hay forma de reclamar esto para que se pueda solucionar en una próxima actualización? 
10 Comentarios
proproproser
Active Level 1
Galaxy A
balatro balatrez está jugando a balatro
proproproser
Active Level 1
Galaxy A
es broma la verdad que no se ni siquiera tengo el one ui 7 ajjaja
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
No hay solución. Podes probar realizando wipe cache desde recovery, quizás ayude. También podes probar un factory reset, pero dudo que solucione algo (algunos dicen que si, yo desconfío).

Si estás con el parche de Mayo, podes volver a UI6 donde todo funcionaba perfecto. Si estás con el parche de Junio, te queda esperar que algún día lo arreglen.

Yo también me arrepiento de haber actualizado a UI7, el teléfono no es lo bueno que era antes.

Hay bugs visuales como mencionas, pero principalmente veo que el teléfono se traba más, como que no está optimizado.
Bustrak
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la respuesta, estoy en el parche de junio, asi que no queda otra que esperar. Pensaba hacer el reseteo de fabrica para ver si se solucionaban otras cosas. Realmente me decepciona tener que renegar con actualizaciones, ya que en vez de mejorar, complica o quita.
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Coincido. Es esperable de todos modos que luego de una actualización mayor se encuentren algunos problemas (uno también se pregunta cómo puede ser que habiendo un programa beta, estás cosas salgan a producción así)...

Queda esperar que lo arreglen, el parche de Junio es el 1er parche que mandaron después de la actualización, así que está verde todavía Android 15.

Lo que honestamente no entiendo es como logra Samsung romper cosas básicas de migración a migración... Pero para ser honestos, no es únicamente Samsung el que se manda estos mocos...

Esperemos que al menos con la política de actualización que tiene, lo terminen mejorando con parches.

No espero que sea un teléfono mejor, solo quiero mantener lo que ya era... Si lo mejoran, bárbaro... Pero me conformo con que sea igual de bueno que antes.
Matii11
Active Level 2
Galaxy A
X2 pero es porque recien ayer me llego la actualizacion. Quizas se estabilize mas adelante. De todos modos lo que no me gusta es que cuando coloco el modo "clasico" de la barra de notificaciones, al expandir los accesos rapidos en lugar de mostrar la apariencia de OUI6 muestra el centro de control. Sinceramente me resultaba mas comodo antes, ahora a la fuerza te expande el centro de control al expandir mas.
Y siendo sincero lo que me gustaba de android(sobre todo samsung) era la personalidad propia(como cuando todo estaba diseñado para usarse con una sola mano) y resulta que ahora todos copian el bodrio del centro de control de iOS, no hay ni uno solo que tenga personalidad propia. Incluso Google con el asco de Material You con colores horrendos implementa una especie de centro de control
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Yo actualicé hace un mes creo, y si bien puede ser que se acomode un poco, los problemas siguen estando.

Respecto a lo del menú, editalo y cuando lo estás editando fíjate que en ese panel tenés como una línea abajo, _______. Expandela hacia abajo mientras lo estás editando, y recién ahí guardalo. De esa forma, te lo debería guardar expandido, y te evitas un paso.
Matii11
Active Level 2
Galaxy A
Ooh muy buena! No sabia eso, gracias!!
No es lo mismo pero algo es algo xd
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
De nada! Si, no es lo mismo, de hecho no te muestra los títulos o nombres... Pero bueno, por lo menos no tengo que desplegar el menú...
0 kudos