Bidqar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-09-2026 05:55 AM - editado 01-09-2026 05:57 AM
Galaxy A
Hola members, a pesar de q el ultimo parche para este dispositivo mejoró los bug de la mayoría de las apps samsung
Quiero reportar que Aun hay algunos bugs molestos como el de que al salir de las apps y al cambiar entre ellas se reinician aunque me doy cuenta que pasa mas en las apps pesadas, tambien el game booster q se cierra solo en medio de los juegos. Y tambien se cierra en plena batalla El juego Marvel Contest of Champions
Por eso me gustaría saber quien mas tiene este modelo en especial, y si sigue teniendo bugs parecidos a los q yo tengo
Siento q el problema Principal es q one ui 8 no esta optimizado para este tipo de dispositivo y el procesador tampoco ayuda en mucho.
Espero que en el próximo parche o actualización para este dispositivo, ya se solucione eso de los bugs y la mala optimizacion de one ui.
5 Comentarios
keent4kos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2026 06:27 AM
Galaxy A
Yo tengo el mismo modelo y lo del game booster si me ah pasado aveces se abre la app y se cierra al momento y un dato extra que a mi me pasa es la pantalla que cuando le bajo el brillo o lo apago queda todo blanco
Bidqar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2026 06:31 AM
Galaxy A
Entonces si es el modelo como tal yo llevo 2 meses con el.. Reportalo así samsung vera que si es un problema con ese modelo.
keent4kos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2026 06:32 AM
Galaxy A
Si yo llevo 1 mes y si hay bastantes bugs
sv_Jimbob
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2026 09:05 AM
Galaxy A
Si te refieres al los atajos del game booster sucede en todos los dispositivos de gama baja o de entrada, en juegos medianamente exigente o más exigentes, ya que el dispositivos le cuesta, yo tengo un a15 y eso siempre me a pasado desde que lo tengo
Bidqar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2026 03:51 PM
Galaxy A
Pero yo tengo un galaxy a03s de 2021 y en ese no se cierran solos los juegos y tuve muchos años Marvel Batalla de superheroes y nunca se bugeo.