cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Burbujas en whatsapp

(Tema creado el: 03-17-2024 04:44 PM)
807 Visitas
lgiolito
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes, les pido si me pueden ayudar, probé casi todo y no logro solucionar el problema.
Me están saliendo burbujas emergentes cuando me llegan msj en whatsapp. Esa burbuja que se superpone a cualquier App en uso.
Tengo todo actualizado, Android 14, versión 2.24.5.76 de whatsapp, el dispositivo es un Samsung a54

Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy A
Hola cómo va, supongo que debe ser esto... Ajustes, notificaciones, ajustes avanzados , notificaciones flotantes1710705534396.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy A
Hola cómo va, supongo que debe ser esto... Ajustes, notificaciones, ajustes avanzados , notificaciones flotantes1710705534396.jpg
lgiolito
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias Juan, era eso que me decís, me volví loco buscando, te agradezco mucho hermano
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy A
Que bueno que se pudo solucionar! Genial! 👍
lgiolito
Active Level 3
Galaxy A
Capo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Algo así pero con el símbolo de WS? 1710705971748.jpg
lgiolito
Active Level 3
Galaxy A
No entendí, jajaj
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Listo lo solucionaste. Hay otra configuración qué es con good lock qué te sale así, encima de cualquier app. Por eso te preguntaba.
Por favor marca como solución la respuesta de Juan ya qué ayudará a otros con el mismo problema. Lo podes hacer en su respuesta desde los 3 puntitos qué te aparecen arriba a la derecha. Muchas gracias 1710706671380.jpg
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy A
También pensé esa opción, me gustaba ese ajuste pero nunca lo pude configurar bien, llegaba mensaje de ig y aparecía el logo de WhatsApp y así con todas jejejeje me ví varios tutoriales pero nunca me salió bien jajajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Te paso como lo tengo configurado, pero debe ser algún error de la app. 1710707079643.jpg