cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Busco recomendación

(Tema creado el: 01-06-2023 11:54 AM)
223 Visitas
Mirisym
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola ! Tengo un galaxy J6+ y buscaba cambiarlo por uno nuevo ...cual Galaxy me Recomiendan en gama media Estaba entre un a33 y un m33 

Gracias ! ♡
0 kudos
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Esos.son gamas de entrada.
Media sería un S21 fe o un A53
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
El A52 aunque ya es de hace un año sigue siendo muy buena opción, el más reciente podría ser el A53. Saludos ✌🏻
VanKi
Active Level 3
Galaxy A
El A33 es mejor que el M33, si vas un poco más alto el A52s o el A53 luego no es mucho la diferencia en precios. Yo tengo el A53 y me va super bien, el A52S es mejor en el procesador pero para el uso normal de ver redes, multimedia uno que otro juego va bien el del A53. Fotos son muy parecidos.
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy A
Un A52s es uncluso mejor que el actual A53.....
Pero no se si tengas algún presupuesto.....
Te conviene incluso más algún gama alta de años pasados si buscas buena pantalla y cámara.
Jesses87
Active Level 5
Galaxy A
@Mirisym Yo te vendo mi Galaxy S20 FE 5G de 128 GB.

Me quiero regresar a Iphone
Mirisym
Beginner Level 5
Galaxy A
Gracias pero si buscaba uno nuevo ♡
0 kudos
Jesses87
Active Level 5
Galaxy A
Bueno:( prácticamente esta nuevo. Tiene los plásticos de protección todavía. Y el ticket de tienda. Pero seguiré buscando comprador :)
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Yo tuve iPhone y me traume
0 kudos
Galaxy A
No cambies tu cell el chaiphon no sierve estan a aun precie elevadicimo sin duds una verguen en ecositema galaci es mejor de valuan en un 6 × me es mejor y son mas fachero no como los otros que no distingo entre el 11 y 12 y 13 que no te laven la cabeza eso me intentaron hacer los de el ecocistema iphon luego su sistema no me gusta a mi en lo personal estava igual y me di cuenta que no eran lo mismo decidi irme por lo solo 3 cosas fachero,inovador,barato
0 kudos