cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Busco sugerencias

(Tema creado el: 04-18-2022 11:59 AM)
464 Visitas
Luis_Franco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tal
Me gustaría saber si me conviene el obtener el Galaxy A53 5G, ya que me enteré que tiene procesador Exynos y nunca eh usado un celular Samsung con el propio procesador de Samsung.
Si será buena opción o mejor me consigo el A52s
0 kudos
9 Comentarios
AxelHC17
Beginner Level 4
Galaxy A
Depende de que tan importante sea para ti el extra de batería que tiene el A53, o si ocupas mucho el puerto Jack de audífonos (cosa que no tiene el A53), yo me inclinaría por el A52s
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Es mejor el a52s da mejor rendimiento en todo los aspectos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy A
Amigo de preferencia tomate uno con SNAPDRAGON Exynos tiene un poquito de menos rendimiento
Abby_Roma09
Active Level 1
Galaxy A
Hola, yo tengo el a53 lo he elegido porque realmente tenía un celular de hace ya años, para mi el cambio obvio es demasiado, creo que debes elegir dependiendo tus necesidades, al yo tenerlo he de decir que el celular no se calienta excesivamente, tiene buena cámara y estabilización, también importa el precio cada quien adquiere lo que está a sus posibilidades y necesidades
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
De cuanto es tu presupuesto?
Porque dependiendo de eso mejor lanzate por el s20 FE que ya anda por debajo de los 10mil pesos
Luis_Franco
Active Level 1
Galaxy A
Pues, mi presupuesto es básicamente lo que cueste el celular, ya que juntaremos el dinero
Y si eh visto varias veces el S20 FE, pero nunca de checar sus características, funciones, etc
¿Si me convendría también, así como el A52s o el A53?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Ah si es por eso entonces directo al s21 FE
Y si esta mejor, tan solo en procesador, trae en SD 865
0 kudos
Galaxy A
El A53 tiene muchos problemas de sobrecalentamiento, te escribo desde el y me arrepiento de comprarlo
Luis_Franco
Active Level 1
Galaxy A
Ay, que mal escuchar eso :(
Por qué la verdad si me, pues, llamaba la atención, pero pues, creo que mejor si me iré por el A52s
Gracias amigo