cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bypass charge on Galaxy devices 🤔

(Tema creado el: 02-08-2025 10:06 PM)
171 Visitas
Y4d13l
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad 🙂
Abro debate 💬 Tengo un Galaxy A52s 5G con One UI 6.1 y actualizado 🔄👌🏻 Tengo la protección de batería activada 🔋🛡 y para jugar 🎮 la configuro en máximo (bloquea la carga al 80%) y juego con el dispositivo conectado al cargador 🔌, he notado que calienta muchísimo menos 📉, no estaba seguro de esta función pero a duras pruebas veo que si ️ Al usar el bloqueo de carga 🔋🛡 con el dispositivo enchufado 🔌 la energía deja de ser tomada de la batería 🔋 para ser tomada directo de la fuente 🔌 disminuyendo el calor 🔥🔋 y porsupuesto cuidando nuestra batería 🔋⚕️Pensé que esta función solo estaba disponible en la gama alta pero no es así... 😊 Por eso amo Samsung 🫶🏻 Ninguna marca es mejor en software 
Dejen sus comentarios 👇🏻 y si han probado esta función en sus dispositivo 
*** Yo si y la verdad mi dispositivo va muy fresco cuando juego, al menos a como iba antes 🔥 se nota la diferencia. 

image

7 Comentarios
hierro405
Active Level 10
Galaxy A
Buen consejo hermano es bueno saber cosas nuevas 😊
Mister_J
Active Level 7
Galaxy A
Yo no sabía que se puede hacer eso
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Prueba y verás 🙏 Eso no lo invente yo, lo vi en un canal que sigo de tecnología y decidí probarlo porque juego mucho y calienta y a veces tengo q cargar más de 1 ves al día y tenia miedo q se m dañara la batería y decidí probar y pues tremendo 😯
0 kudos
Mister_J
Active Level 7
Galaxy A
Lo hare bro. Se ve buena la cosa
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
De hecho yo lo tengo así, que al 80 llegue y se detiene la carga... una manera muy buena de cuidar la batería.
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Siempre activa.1739073803791.jpg
Annnnndy
Active Level 5
Galaxy A
Esta opción la tienen todos los Samsungs con one ui 6, la que es de los gama altas es esta. Al contar con un cargador de 25W o más, sin importar que no estés en el 80%, la batería se deja de cargar y el teléfono comienza a alimentarse directamente del cargador. La protección de batería es otra cosa que en verdad no sé si funcione de la manera que mencionas1739110456179.jpg