cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara rápida/lenta

(Tema creado el: 01-21-2022 03:47 PM)
485 Visitas
Silvee
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola a todos! Quería saber si están al tanto de los ajustes de cámara y podrían ayudarme.
Mi problema es con la cámara rápida, quería saber si hay posibilidad de ajustar la velocidad para que se entienda, ya que se filma demasiado rápido y no se ve clara la imagen, así mismo en cámara lenta. Aguardo sus comentarios! Buen finde!
PD. Intenté mirar en ajustes pero a simple vista no encontré la solución. Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola @Silvee!
En el Modo Hiperlapso, la velocidad de fotogramas se ajusta de forma automática de forma predeterminada, pero, dependiendo de tu dispositivo, es posible ajustarla de forma manual. Para hacerlo, tenés que abrir la app en el Modo Hiperlapso, luego tocás el ícono de la esquina superior derecha y ahí podrás elegir entre distintas velocidades: automático, 4x, 8x, 16x 32x o 64x (las velocidades disponibles dependerán de las capacidades de hardware de tu Galaxy).

En la cámara lenta, podés ajustar la velocidad seleccionado dos modos diferentes (dependerá de tu dispositivo): Modo Cámara Lenta o Modo Cámara Súper Lenta. Ambos modos graban a velocidades diferentes.

Saludos!hyperlapse-frames_8663_1642792331.jpg11.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola @Silvee!
En el Modo Hiperlapso, la velocidad de fotogramas se ajusta de forma automática de forma predeterminada, pero, dependiendo de tu dispositivo, es posible ajustarla de forma manual. Para hacerlo, tenés que abrir la app en el Modo Hiperlapso, luego tocás el ícono de la esquina superior derecha y ahí podrás elegir entre distintas velocidades: automático, 4x, 8x, 16x 32x o 64x (las velocidades disponibles dependerán de las capacidades de hardware de tu Galaxy).

En la cámara lenta, podés ajustar la velocidad seleccionado dos modos diferentes (dependerá de tu dispositivo): Modo Cámara Lenta o Modo Cámara Súper Lenta. Ambos modos graban a velocidades diferentes.

Saludos!hyperlapse-frames_8663_1642792331.jpg11.gif
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A

mira, no lo sabia, me puse a hacer pruebas, gracias Javv

Galaxy A
Naaa temón! 🙌🏼🤭
0 kudos
kyf
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola quería saber si me pueden ayudar, tengo samsung a13 4g, donde puedo encontrar la cámara rápida
0 kudos