cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara Samsung A10s

(Tema creado el: 10-19-2020 01:21 PM)
392 Visitas
valeee1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Acabo de comprar un A10s y la camara frontal saca fotos horribles. Tienen mucho ruido. No tienen definición buena. A pesar de que tiene 8 antes tenía el A3 que tenía 5 y sacaba mil veces mejor. Esta me oscurece hasta los ojos. Horrible. Alguien me puede decir si es así o anda mal la mía? Gracias 
22 Comentarios
gusrot
Active Level 4
Galaxy A
no se si tiene buena calidad o no, proba limpiar la cámara frontal por si tiene algo y sacar la foto con la mayor cantidad de luz solar posible
valeee1
Beginner Level 2
Galaxy A
ya lo hice. lo que me parece raro es que no me deje editar el modo cámara. esta como bloqueada la opcion
0 kudos
valeee1
Beginner Level 2
Galaxy A
ahiScreenshot_20201018-120219_Camera.jpg
Galaxy A
¡Hola Vale! ¿Podrías subirnos alguna foto de ejemplo? Con respecto a lo del modo se camara, es imposible ocultar del menú la opción de imagen o vídeo, por eso está en gris.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Las imagenes las capturas con la aplicacion Camara de Samsung o con la camara integrada de aplicaciones instaladas en tu Smartphone?

0 kudos
yani26
Beginner Level 2
Galaxy A
hola me compre un a10s y las fotos d la camara frontal salen muy feas...q se puede hacer para solucionarlo? a alguien mas le paso?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que síntomas detectas en la cámara frontal de tu Smartphone?

0 kudos
yani26
Beginner Level 2
Galaxy A
las imagenes salen como si fuera una camara del j2 prime la imagen es muy fea.. se ve cmo cn mucho zoom o cn muy poca definicion
0 kudos
yani26
Beginner Level 2
Galaxy A
asi se ven las fotos..tenia un j6 q la vamara frontal asi no se veia.. cn esta camara del A10s se ve asi.. cmo puedo arreglarla?

20201229_103856_997.jpg

0 kudos