cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 09-03-2022 10:43 AM)
363 Visitas
pamcio
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi galaxy A03 saca fotos pésimas, sin color, baja calidad, cero contraste. Es un equipo nuevo y supuestamente tiene 48mp. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
9 Comentarios
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el A13 con cámara principal de 50mp y te sigo que la diferencia de a través de las app...en instagram o WhatsApp las fotos me salen con una calidad más decente si queremos más detalle de lo que ofrece la app del dispositivo en Cámara, Cámara en mi caso la resolución es buenísima...solo que al hacer zoom a la foto se ve raro no se explicarlo pero es entre pixelado con un filtro de pulido con un patrón raro
Butterfly-shop
Active Level 1
Galaxy A
Las camaras son buenas. Lo unico malo es la app cámara. Pero encontré una solución. Bajate la app de camara de google. Vas a ver como cambia la cosa. Después contanos.
pamcio
Active Level 1
Galaxy A
Te j0d0 si me decis cual es esa app? Porq la busque en play store y no la encontre...
0 kudos
Butterfly-shop
Active Level 1
Galaxy A
Bajate esa. Cuando lo abrís, detecta que telefono tenés y te da para bajar la que es adecuada para tu teléfono Screenshot_20220903-153903_One UI Home_38583_1662230372.jpg
Butterfly-shop
Active Level 1
Galaxy A
Despues contame como te fué
pamcio
Active Level 1
Galaxy A
Pasa q no tengo habilitado el camera api no se cuanto, y para habilitarlo tengo q rootear no se q, o sea, un bardo! Que frustracionnnn, con mi viejo motorola de 13mp sacaba unas fotazas! 😔
Butterfly-shop
Active Level 1
Galaxy A
Pero que raro.... a mi no me pidió todo eso...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar chaché y datos.

0 kudos
020997ismael
Active Level 1
Galaxy A

Me sucede lo mismo con mi Samsung A03 tira pésimas fotos  con una calidad malisima y eso que dice que tiene 48 mega pixel 😔

0 kudos